¿Cómo funcionamos? - Online Gestoría

¿Cómo funcionamos?

En Online Gestoría puedes realizar todos tus trámites y gestiones de una forma rápida y sencilla, somos una gestoría totalmente online, que te permite realizar la contratación de los servicios sin necesidad de desplazamientos, a continuación te explicamos en 4 breves pasos, el funcionamiento de nuestra gestoría:

 

Recibimos tu solicitud

Recibimos tu pedido

Cuando recibimos tu pedido en Online Gestoría, comprobamos que nos has proporcionado todos los datos necesarios para poder gestionar con éxito tu petición, en el caso que falte algún dato nos pondremos en contacto contigo.

Si durante el proceso de compra tienes dudas, te ayudamos a localizar los datos básicos e imprescindibles, puedes contactar con nosotros por chat o formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

 

Consultamos el Registro

Gestión del pedido

Una vez tenemos todos los datos te asignamos un gestor personal para tramitar el pedido y nos dirigimos a la entidad correspondiente para obtener la información o gestionar la información que nos has solicitado.

En el caso de que se trate de una consulta verificamos la normativa actual para ofrecerte una respuesta.

 

Procesamos tu informacion

Procesamos la información

Tu gestor personal de Online Gestoría procesa toda la información para poderte ofrecer una respuesta o bien enviarte toda la documentación que nos haya solicitado.

En todo momento te tenemos informado de la situación de tu pedido. Si lo preferies puedes entrar en tu área personal y ver la situación del pedido y los mensajes que te haya enviado tu gestor.

 

Entrega de los documentos

Entrega de los documentos

En Online Gestoría te entregamos la documentación por el medio que hayas contratado email y/o correo (ordinario o urgente) o mensajero. La forma de entrega la escoges tú mismo a la hora de realizar el pedido.

Si deseas consultar nuestras tarifas de envío puedes verlas en el siguiente enlace. El envío por email está activo en aquellos trámites que el documento es válido si se entrega por email, de todos modos, siempre facilitamos una copia de la documentación por email antes de proceder a su envío por correo o mensajero.

 

 

Colaboradores:

 

 

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos