Conciliación de vida laboral y familiar - Online Gestoría

Planes de conciliación de vida laboral y familiar

Online Gestoría implementa planes de beneficios de calidad para la conciliación de la vida laboral y personal, proporcionando servicios innovadores de elevada calidad y alto valor añadido, como son la realización de trámites 100% online, permitiendo coordinar las necesidades de los empleados, y sus familiares directos (conyuges, hijos, padres y suegros del titular del servicio), con nuestros trámites online con el fin de que mejoren su calidad de vida, su compromiso y bienestar.

 Conciliación vida laboral y familiar

 

¿Cómo ofrecer los servicios de Online Gestoría a mis empleados?

En Online Gestoría disponemos de varías formular para la implementación de la conciliación de vida laboral y familiar:

  • Compra de packs de servicios.
  • Descuentos para la compra de trámites.
  • Desarollo de soluciones a medida de la empresa.

 

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en detalle todas la fórmulas para implementar la conciliación de vida laboral y famliiar en tu empresa.

 

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos?

Los servicios desarrollados por Online Gestoría permiten beneficiarse de los packs o descuentos a cualquier empleado o famliar directo:

  • Conyuge.
  • Hijos.
  • Padres.
  • Suegros.

 

Para Online Gestoría es muy importante que las familías puedan aprovechar su tiempo y realizar los trámites totalmente online y evitando desplazamientos, mejorando también su productividad en su trabajo.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en detalle todas la fórmulas para implementar la conciliación de vida laboral y famliiar en tu empresa.


se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos