¿Quiénes somos? - Online Gestoría

¿Quiénes somos?

Online Gestoría es la tienda online de gestiones y asesoramiento administrativo líder en España, pertenece a Gesdocument y Gestión, S.A., que desde 1989 asesora a empresas y particulares en sus relaciones con la administración.

El objetivo de Online Gestoría es facilitar a los usuarios la realización de cualquier trámite o gestión sin moverse de su casa u oficina, pueden realizar todos los trámites totalmente online desde cualquier dispositivo con conexión a internet y con los precios más competitivos del mercado.

GesdocumentGesdocument y Gestión, S.A., nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas. Desde nuestra creación, nuestro equipo de asesores profesionales cuenta con la confianza de múltiples compañías nacionales e internacionales. Esto nos ha permitido obtener una visión de conjunto de las necesidades empresariales que nos facilita nuestra relación con los actores de cada mercado.
 

Como gestores, nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegando a nuestros profesionales las áreas y funciones que una empresa o particular necesita para su desarrollo.
 

Somos una firma líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría con implantación nacional, destaca la calidad de servicio y una tecnología totalmente integrada que nos permite desarrollar nuestro trabajo con total garantía y agilidad hacia nuestros clientes. Disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza y nuestro objetivo de actuar como oficina única en España.


Contamos con un equipo de más de 160 asesores profesionales, con dilatada experiencia en nuestras áreas de actuación que engloban la gestión empresarial. 


Como factores diferenciales hay que destacar el grado de especialización, nuestra experiencia, nuestras garantías y solvencia. Como factores a destacar:

  • Construimos una fuerte relación con el cliente, tenemos la confianza  de que podemos resolver cada reto que nos plantean nuestros clientes.
  • Creemos que el servicio que prestamos es único y diferencial.
  • Tenemos respuestas a aquellas preguntas que otros no han sabido resolver.
  • Amamos lo que hacemos y lo que nuestros clientes hacen.

 

Gestoría Barcelona   Gestoría Madrid   Gestoría Bilbao   Gestoría Valencia Gestoría Zaragoza


 

Colaboradores:

 

 

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos