Comunicación de permiso de lactancia

Comunicación de permiso de lactancia en Online Gestoría

Comunicación de permiso de lactancia

Para poder disfrutar del permiso de lactancia, la madre o padre trabajador debe presentar un escrito a la empresa. En Online Gestoría puedes descargarte un modelo de comunicación de permiso de lactancia.

El permiso de lactancia es un derecho recogido en el Estatuto de los Trabajadores y puede disfrutarse después de la baja de maternidad y hasta que el hijo tenga nueve meses. Lo puede solicitar la madre o el padre pero no los dos.

Existen tres maneras de disfrutar del permiso de lactancia:

    • Ausentarse una hora del trabajo o bien durante dos fracciones de media hora.
    • Reducir la jornada laboral en media hora, ya sea al inicio o al final.
    • Acumular el permiso de lactancia en jornadas completas, siempre que lo prevea el convenio colectivo de aplicación o se haya negociado y acordado con la empresa.

La comunicación de permiso de lactancia que puedes descargarte en Online Gestoría totalmente gratis se adapta a estos tres supuestos. Debes saber que corresponde a la trabajadora escoger a qué hora se ausentará para amamantar a su hijo o si reduce su jornada al inicio o al final. El permiso de lactancia es el mismo si se tiene la jornada parcial y es compatible con la reducción de jornada para cuidar a un menor.

Realiza ahora tu pedido gratuito de un modelo de comunicación de permiso de lactancia y recíbelo cómodamente en tu correo electrónico. 

Si has llegado hasta aquí puede que te interese también nuestro servicio Pack Nacimiento. 

Datos a tener en cuenta para la compra de Comunicación de permiso de lactancia:

0,00 € IVA incluido

Comunicación de permiso de lactancia Nuevo

 

Colaboradores:

 

 

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos