¿Puedo calcular mi futura pensión de jubilación? - Blog de Online Gestoria
¿Puedo calcular mi futura pensión de jubilación?

¿Puedo calcular mi futura pensión de jubilación?

Para hacer un cálculo aproximado de tu futura pensión por jubilación deberás tener en cuenta diversos factores que pueden influir en tu paga, como los que te mencionamos a continuación:

    • La media de las bases por las que has estado cotizado durante tus últimos años de vida laboral.
    • El periodo de tiempo por el que hayas estado cotizando. Cuanto más tiempo hayas cotizado, mayor será tu prestación. Actualmente, se necesita un mínimo de 15 años.
    • La edad con la que quieras empezar tu jubilación. La edad que tengas cuando te jubiles influirá en el porcentaje a aplicar a la base reguladora.

En el caso de que quieras trabajar más años, aunque legalmente puedas jubilarte, debes saber que podrás aplicarte un porcentaje que hará que tu prestación sea mayor.

Asimismo, a la hora de realizar el cálculo de tu prestación también deberás tener en cuenta otros factores como, por ejemplo, los siguientes:

    • La modalidad de jubilación
    • Condiciones especiales que pueda haber como discapacidades o cotizaciones a regímenes especiales.

En Online Gestoría te ayudamos a calcular tu pensión de jubilación a través del trámite cálculo de pensión de jubilación donde te diremos, de forma aproximada, lo que cobrarás.

También te ayudamos a obtener un estudio personalizado mediante el cálculo de jubilación PLUS a través del que tendrás información extra que te ayudará a tomar decisiones para poder obtener una pensión mejor. Ya sabes, no esperes más y hazlo online, sin tener que desplazarte. ¡Empieza a organizar tu jubilación!

Para más información, ¡Contáctanos!

 

Colaboradores:

 

 

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos