Aspectos a tener en cuenta al alquilar una plaza de garaje - Blog de Online Gestoria
Aspectos a tener en cuenta al alquilar una plaza de garaje

Aspectos a tener en cuenta al alquilar una plaza de garaje

Si tienes una plaza de garaje y no la usas, puede que te beneficie alquilársela a alguien, pues en invierno tener el coche cubierto y protegido resulta muy importante. Las noches de frío y las heladas nocturnas pueden poner en jaque el motor y la batería de cualquier vehículo.

Alquilar la plaza de garaje te puede aportar ingresos mensuales extra (que no vienen nada mal), pero hay que ir con cuidado. Sin un contrato de por medio, podrías llegar a tener problemas.

Por eso, para evitar cualquier sorpresa, te recomendamos que realices el alquiler por escrito. Por suerte, en Online Gestoría te regalamos un modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje.

El modelo de contrato de alquiler incluye los principales pactos entre propietario y arrendatario; la duración del contrato, la renta anual pactada, la forma de pago del alquiler, los gastos de conservación de la plaza, la fianza del alquiler, etc. Por lo que con este documento podrás tener todo bien atado.

Para obtener dicho modelo tan sólo debes regístrate como cliente, sin la necesidad de que adquieras ningún trámite, y te haremos llegar por correo electrónico el documento para que te lo puedas descargar.

Además, en nuestra web podrás encontrar otros modelos de contrato gratuitos que pueden ser de gran utilidad para ti. Modelos como el de la compraventa de un vehículo o el del alquiler de una vivienda.

¿A qué esperas? Regístrate y descárgate el modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje que te ofrecemos en Online Gestoría, la gestoría online que te permite realizar trámites de forma fácil, segura y asequible.

29/11/2018 Home 80

 

Colaboradores:

 

 

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos