¿Qué hacer si se retrasa tu vuelo?

¿Qué hacer si se retrasa tu vuelo?

En verano el número de vuelos se dispara y eso puede conllevar algunas molestias a los viajeros. Inevitablemente se producen retrasos o cancelaciones. No hay nada más desesperante que ver en el panel de salidas tu vuelo retrasado, por no hablar de lo mal que se pasa si tienes una conexión con otro vuelo.

Los motivos por los que se retrasan los vuelos son varios, desde condiciones meteorológicas incompatibles con la navegación, hasta problemas técnicos inesperados en el avión, pasando por problemas se seguridad o huelgas que afecten al tráfico aéreo.

En el caso de que tu vuelo se retrase puedes tener derecho a una indemnización, que puede ser de hasta 600 euros. La cuantía variará según cada caso, principalmente en función de la distancia del recorrido del vuelo.

La manera más fácil de comprobar si te corresponde una compensación por el retraso en tu vuelo es completar el breve cuestionario que encontrarás en la página de reclamación de vuelos online de Online Gestoría.

Tan solo debes elegir entre los supuestos que se ajusten más a tu caso y proporcionar los datos de la compañía aérea, el número de vuelo y la fecha.

 

Si no recibes la indemnización, no pagas

Online Gestoría colabora con Refund.me para ofrecerte el servicio de reclamación de vuelos online, que sólo cobra una comisión a los usuarios en caso de que efectivamente reciban una compensación.

Por eso, si tu derecho es legítimo los expertos en reclamación de vuelos lo harán valer en cualquier lugar del mundo, por vía judicial si es necesario. Y todo ello sin riesgo de costes para ti.

Como ves, no hay razones por las que no reclamar cuando un vuelo se retrasa. De entrada, no te cuesta nada y sólo tienes que conectarte a Online Gestoría, sin hacer colas en el aeropuerto.

30/06/2014 Ocio y Turismo 2724

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos