Consigue tu visado en el último minuto

Consigue tu visado en el último minuto

Esperar a último momento para reservar las vacaciones cada vez es más habitual. Si no te importa mucho el destino y tienes cierta flexibilidad de fechas, puedes conseguir auténticas gangas, con precios mucho más bajos.

En la mayoría de las veces eso significa hacer la maleta de un día para el otro y también preparar todo lo necesario para el viaje. Aunque puedes prever algunas cosas para tu viaje en el último minuto, hasta que no sepas el destino no podrás tramitar el visado.

Igualmente, cuando se viaja por negocios es común tener que salir de viaje de un momento a otro por lo que tramitar el visado puede ser algo tedioso. Para eso te recomendamos que consultes tu situación con expertos dedicados a la gestión de permisos de trabajo internacionales.

 

Tu visado por Internet, en Online Gestoría

Sin embargo, con el trámite de visados online de Online Gestoría puedes conseguir el visado que necesitas, tanto de turista como de negocios, en un tiempo récord. Si tus obligaciones te han mantenido ocupado y no has podido hacer el trámite del visado, no te preocupes, porque conseguirlo en Online Gestoría es cuestión de un par de clics.

Una vez que estés en la página de tramitación de visados online completa el widget para comprobar si necesitas un visado y en caso afirmativo, continua la tramitación desde allí.

Online Gestoría cuenta con los profesionales expertos de CAP 270 para la tramitación de visados. Por hacer el trámite desde Online Gestoría tendrás un 5% de descuento en la gestión del visado.

Sea cuál sea el destino de tu viaje, en Online Gestoría podrás tramitar el visado, simplemente conectándote con tu móvil, tableta u ordenador, sin tener que desplazarte a ninguna embajada o consulado. Así, sólo tendrás que pensar en tu viaje.

21/07/2014 Ocio y Turismo 2862
Etiqueta: , visados online, visados

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos