¿Cuánto vale mi casa de veraneo?

¿Cuánto vale mi casa de veraneo?

Tener una segunda residencia puede ser una carga o una bendición. Para algunos tener un apartamento o casa de vacaciones sólo supone obligaciones mientras que para otros es un sueño disponer de otra casa donde poder escaparse.

Si eres de los primeros seguramente querrás vender tu casa de veraneo mientras que si eres de los segundos lo que aspiras es a comprarla. En cualquier caso, te interesará saber cuánto vale el inmueble.

El trámite "¿cuánto vale mi casa?" de Online Gestoría te dice de una manera muy ajustada y altamente fiable el valor de mercado de una propiedad, sin necesidad de que ningún tasador la visite, por lo que si no estás en el localidad de tu segunda residencia, no hay problema.

El hecho de que no sea necesaria la visita de un tasador no resta fiabilidad al resultado, puesto que así es como calculamos el valor de la segunda residencia:

  • Tenemos en cuenta las principales variables que determinan cuánto vale el inmueble, como son:
  • La ubicación. La localidad y dirección del apartamento o chalet influye en el precio.   
  • La superficie. Si se trata de una casa, la superficie de la parcela también se tiene en cuenta.
  • La antigüedad. La fecha de construcción de la propiedad es otro elemento que se considera.
  • Las reformas. Las mejoras que se hayan podido hacer en el apartamento o la casa, le suman más valor.
  • Si tiene ascensor. Este elemento también influye en el precio de la vivienda.
  • Comparamos la segunda residencia con otras similares, con información obtenida de las bases de datos de los mejores tasadores inmobiliarios.
  • Analizamos las fotos del apartamento o casa que puedes adjuntarnos, tanto del interior, como del exterior.

Esta valoración del inmueble online es mucho más rápida y cómoda, puesto que en el plazo de un día (de lunes a viernes) te enviaremos el resultado a tu correo electrónico.

Si tienes el ojo echado a una propiedad para que sea tu segunda residencia o bien quieres vender la tuya, pide el trámite "¿cuánto vale mi casa?", te ayudará a considerar tus opciones.

21/07/2014 Registro de la Propiedad 1669

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos