¿Cómo moverte en bici por la ciudad con total seguridad?

¿Cómo moverte en bici por la ciudad con total seguridad?

Cada día hay más fans de las bicis. Son perfectas para moverse por la ciudad de una manera rápida, sin contaminar y de paso hacer algo de ejercicio. Ocupan poco espacio y es fácil encontrar aparcamiento para estos vehículos de dos ruedas.

Por si fueran pocas las bondades de una bici, montarse en una es la manera más económica de desplazarse. Por eso una buena idea es invertir en un seguro de bici. Las ventajas que obtienes, hacen que valga la pena contratarlo.

En Online Gestoría te ofrecemos un seguro de bici muy completo, en tres modalidades para que elijas la que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades:

  • La modalidad básica: es perfecta si sólo utilizas la bici de vez en cuando o no quieres gastarte mucho dinero. Incluye una amplia asistencia en viaje, responsabilidad civil hasta 180.000 euros y protección jurídica en toda la Unión Europea.
  • La modalidad confort: te la recomendamos si circulas por una gran ciudad y tienes que dejar aparcada la bici en la calle, puesto que cubre el robo del vehículo y daños hasta 600 euros y accidentes personales hasta 6.000 euros, además de las coberturas de la modalidad básica.   
  • La modalidad VIP: te conviene esta modalidad si utilizas mucho la bici, prácticas deportes como la bici de montaña o simplemente quieres más coberturas. Incluye todo lo de la modalidad confort más accidentes por vehículo a motor hasta 12.000 euros y cirugía plástica-reparadora hasta 4.500 euros.

Por lo tanto, puedes escoger la modalidad de seguro de bici que más te convenga. En cualquier caso, con el seguro de bici de Online Gestoría podrás moverte por la ciudad con tu vehículo con total tranquilidad y seguridad. También es una muy buena idea tener un seguro de bici si tienes previsto llevarte el vehículo de vacaciones, como te explicamos en esta entrada del blog de Online Gestoría.

23/07/2014 Seguros 1644
Etiqueta: , seguro de bici, seguros

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos