¿Qué papeles necesito para practicar la pesca?

¿Qué papeles necesito para practicar la pesca?

Para practicar la pesca como aficionado no basta con disponer del equipo adecuado y acercarse a la costa o a un río. Si no quieres que te pongan una multa, que puede ascender hasta los 1.200 euros, según la comunidad autónoma, más vale que tengas la licencia de pesca correspondiente.

La licencia de pesca recreativa es una autorización para practicar la pesca no profesional, tanto en el mar como en agua dulce. Te permite pescar desde tierra o desde una embarcación, con los utensilios autorizados para tal fin.

Si lo tuyo es la pesca submarina, también necesitas una licencia de pesca, en este caso específica. La licencia de pesca subacuática te permite pescar bajo en mar en inmersiones a pulmón libre.

Ahora en Online Gestoría puedes conseguir tanto la licencia de pesca recreativa como la licencia de pesca subacuática. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Una fotocopia del DNI
  • Una fotocopia del certificado médico oficial que acredite que reúnes las condiciones físicas necesarias para su práctica y dónde conste de forma clara el número de certificado médico, el número de colegiado y la fecha de expedición.

De esta manera, conseguirás la licencia de pesca adecuada para practicar esta actividad de ocio con seguridad y conforme a la ley, sin tener que desplazarte. No te la juegues por pescar sin licencia, con Online Gestoría conseguirla es cómodo y no te consumirá  ese tiempo que podrías dedicar a tu hobby favorito.

25/08/2014 Ocio y Turismo 2591

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos