¿Cómo alquilar una plaza de garaje con total seguridad?

¿Cómo alquilar una plaza de garaje con total seguridad?

¿Por qué no dar uso a esa plaza de garaje que no usas? ¿Qué tal compartir el garaje con otro vehículo? Si estás pensando en alquilar una plaza de garaje, te recomendamos que lo hagas con total seguridad.

Poner el alquiler una plaza de garaje puede proporcionarte unos ingresos extra cada mes pero si lo haces sin un contrato de por medio, puedes llegar a tener problemas y quedarte indefenso en el caso de que el inquilino deje de pagarte.

Por suerte, Online Gestoría te regala un modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje, elaborado expresamente para tal finalidad.

El modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje de Online Gestoría incluye los principales pactos entre el propietario de la plaza de aparcamiento y el arrendatario; en concreto, los acuerdos sobre los siguientes puntos:

    • La duración del contrato de alquiler.
    • La renta anual pactada.
    • La forma de pago de la renta del alquiler.
    • Los gastos de conservación de la plaza de garaje.
    • La prohibición de que el arrendatario pueda alquilar la plaza de garaje de vehículos a terceros.
    • La fianza del alquiler.

Para obtener el modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje solo tienes que registrarte como cliente, sin necesidad de que adquieras ningún trámite, y te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que te lo descargues.

Además del modelo de contrato de alquiler de plaza de garaje, ponemos a tu disposición más modelos de contratos, igualmente gratis. Así, también te regalamos el modelo de contrato de compraventa de vehículo, el modelo de contrato de alquiler de vivienda o el modelo de contrato de compraventa de embarcación, entre otros.

Para cualquier gestión, no dejes de acudir a Online Gestoría, es lo más cómodo, fácil y asequible.

30/09/2014 Modelos de Contrato 4633

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos