La guía esencial para hacerte autónomo

La guía esencial para hacerte autónomo

En Online Gestoría venimos explicándote trámites de todo tipo a través de este blog. Ahora damos un paso más e iniciamos la publicación de guías gratuitas que te explicarán el abecé de las gestiones que te interesan.

Empezamos con la publicación de 'La guía para hacerte autónomo', de lectura obligada para todos aquellos que estén pensando en empezar a trabajar por su cuenta y no tengan ni idea de las gestiones, trámites y papeleo que conlleva ser autónomo.

La guía, elaborada por los gestores de Online Gestoría, va directamente al grano y te explica lo que debes tener en cuenta con un lenguaje claro y sin tecnicismos. En concreto, te avanzamos que en 'La guía para hacerte autónomo' vas a encontrar información sobre:

    • Los impuestos que debes presentar como autónomo
    • Cómo hacer una factura

'La guía para hacerte autónomo' es gratuita y sólo tienes que registrarte como cliente para poder descárgatela. Además, en el interior de la guía encontrarás una pequeña sorpresa muy ventajosa, que ayudará a tu bolsillo si tienes que hacer algún trámite.

Por todo esto, no esperes más para conseguir 'La guía para hacerte autónomo'. Descárgatela y tenla siempre a mano durante tus primeros pasos como autónomo.

29/10/2014 Online Autónomo 7417

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos