¿Qué propiedades tenía el difunto?

¿Qué propiedades tenía el difunto?

Ya te hemos explicado en otras ocasiones que cuando fallece una persona hay que llevar a cabo diferentes gestiones, en especial destinadas a tramitar la herencia. Entre las diligencias más habituales está pedir el certificado de últimas voluntades, para averiguar si existe testamento, pero en ocasiones, puede que se tenga que indagar más allá.

Esto es lo que ocurre, por ejemplo, cuando fallece un familiar cercano con el que no se mantenían relaciones, ya sea por la distancia geográfica o por otros motivos. En tales casos, es habitual preguntarse qué propiedades tenía el difunto.  

En Online Gestoría podemos ayudarte a obtener una respuesta:

    • Mediante el trámite de localización de propiedades, consultaremos en el Registro de la Propiedad las propiedades que consten a nombre del difunto.
    • Te haremos llegar una nota de localización de propiedades donde constan los inmuebles, el municipio y provincia donde se encuentran y el Registro de la Propiedad donde están inscritos.  
    • Si quieres más información sobre alguna propiedad, puedes solicitar una nota informativa del inmueble, con la que averiguarás su dirección, los datos registrales y donde consta quién es el titular.

Además, en el caso de que estés tramitando una herencia, a través de Online Gestoría puedes obtener:

Todos estos certificados del Registro Civil los puedes solicitar online y los recibirás en la dirección que desees. No tendrás que desplazarte, lo que es verdaderamente útil en caso de que los miembros de la familia no residan donde nacieron o se casaron, por ejemplo.

En conclusión, Online Gestoría te facilita las gestiones para tramitar una herencia y te ayuda a descubrir qué propiedades tenía el difunto.  

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos