Ya es Navidad en Online Gestoría

Ya es Navidad en Online Gestoría

La Navidad ya está aquí. Las luces que iluminan las calles y los escaparates con adornos hacen que ya se respire el ambiente navideño. También en Online Gestoría ha llegado la Navidad y hemos preparado un montón de sorpresas para estas fechas.

Quizá pienses que no es la mejor época del año para hacer trámites. Por eso, es el momento de confiarlos a Online Gestoría, para no tener que hacer cola en las administraciones y ganar tiempo para mirar regalos, decorar tu casa y estar con los tuyos.

Porque no queremos que dejes tus gestiones pendientes para el 2015, queremos ayudarte con una promoción especial de Navidad. Durante todo el mes de diciembre podrás conseguir el Pack Nacimiento y el certificado de nacimiento con un 20% de descuento. Es nuestra manera de celebrar el espíritu familiar de estas fiestas.

 

Nuevo año, nuevo proyecto emprendedor

El inicio del año es un buen momento para poner en marcha nuevos proyectos. Si estás pensando en empezar a trabajar por tu cuenta, te interesará mucho saber que podrás conseguir gratis el alta de autónomo sólo del 27 al 31 de diciembre. Muy pronto, te contaremos más.

 

El trámite más navideño, en Online Gestoría

Por otra parte, a través de Online Gestoría, podrás llevar a cabo el trámite navideño por excelencia: enviar la carta a los Reyes Magos. Si envías la carta a Sus Majestades de Oriente con Online Gestoría, recibirás una sorpresa que podrás aprovechar durante todo el 2015.

Anímate a escribir la carta a los Reyes, no te costará nada. También puedes enviarnos la carta que hayan escrito tus hijos. Pide tus deseos y te aseguramos, que por una vez, no recibirás carbón a cambio.

Estate muy atento al blog de Online Gestoría y a nuestras redes sociales, porque te iremos explicando con más detalle todo lo que hemos preparado por Navidad.

27/11/2014 Navidad 1323

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos