Descuentos muy familiares por Navidad

Descuentos muy familiares por Navidad

'Navidad' es un nombre que proviene del latín 'navitas', que significa 'nacimiento'. Por eso, para festejar el nacimiento, en Online Gestoría hemos lanzado una promoción de Navidad en los trámites que tienen que ver con el nacimiento.

Así, del 1 al 31 de diciembre te haremos un 20% de descuento en los siguientes trámites:

    • El certificado de nacimiento: es un documento del Registro Civil que se necesita para gestiones muy diversas. Recuerda que una vez expedido, tiene una validez de tres meses.
    • El Pack Nacimiento: incluye los trámites que hay que hacer cuando nace un bebé, como son:
      • La inscripción del recién nacido en el Registro Civil
      • La solicitud de la prestación por maternidad
      • La tarjeta sanitaria del bebé
      • La solicitud de la deducción por maternidad

Puedes comprar el Pack Nacimiento ahora y podrás solicitar la realización de los trámites en cualquier momento durante el 2015, cuando nazca el bebé. Además, puedes escoger qué trámites quieres y confeccionar el Pack Nacimiento a medida.

También puedes comprar el Pack Nacimiento para regalar durante estas fiestas, puesto que se trata de un regalo muy original para una futura mamá o papá. Te haremos llegar una tarjeta regalo para que la pongas al lado de la chimenea o bajo el árbol de Navidad.

Te recordamos que a través de Online Gestoría también puedes enviar la carta a los Reyes Magos. Tu misiva a Melchor, Gaspar y Baltasar será recompensada con una sorpresa muy interesante, que también notará tu bolsillo. 

Hacer los trámites con Online Gestoría te permite ganar tiempo para estar con los tuyos, ya que no tienes que hacer colas en las administraciones, algo muy importante en estas fechas. Por eso te animamos a que celebres la Navidad con Online Gestoría.

28/11/2014 Home, Navidad 5557

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos