Prepara tu erasmus en Online Gestoría

Prepara tu erasmus en Online Gestoría

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y aunque no apetezca pensar en las clases del próximo año, si te vas de erasmus en el segundo trimestre, es el momento de hacer todas las gestiones pertinentes.

En el post '¿Qué documentos debes llevar en un erasmus?' ya te explicamos todos los documentos que debes llevar contigo. Para obtener muchos de ellos, lo más cómodo es que hagas los trámites en Online Gestoría. Además lo notará tu bolsillo porque:

    • Te regalamos la tarjeta sanitaria europea: con esta tarjeta te asegurarás la asistencia sanitaria durante tu estancia en cualquier territorio del Espacio Económico Europeo en las mismas condiciones que en España. Tiene una validez de dos años, así que también te servirá para otros viajes.
    • Te tramitamos el carnet internacional de estudiante para que disfrutes de descuentos durante el erasmus, con lo que amortizarás seguro tu inversión. Con este carnet podrás acreditar tu condición de estudiante en más de 120 países del mundo.  

Además, si viajas a Turquía nos encargamos de tramitar el visado que vas a necesitar para hacer tu beca Erasmus en el país.

Todas estas gestiones las puedes hacer por Internet, tanto pedir la tarjeta sanitaria europea gratuita para erasmus como el carnet internacional de estudiante, pedir el modelo de carta de motivación o tramitar el visado, por lo que ganarás un montón de tiempo para dedicarlo a preparar otras cosas.

Para acabar, que sepas que si mientras estás de erasmus necesitas hacer alguna gestión o trámite en España, podrás hacerlo cómodamente con Online Gestoría y te haremos llegar la documentación que corresponda a cualquier sitio donde estés. Además, si tienes el carnet internacional de estudiante tendrás un 10% de descuento en los trámites.

10/12/2014 Ocio y Turismo 1647

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos