¿Qué documentos necesitas para irte de au pair?

¿Qué documentos necesitas para irte de au pair?

Trabajar como au pair en el extranjero puede ser una buena idea para aquellos jóvenes que quieran aprender un idioma y conocer una cultura diferente. Se trata de vivir con una familia y cuidar de los niños. No sólo se obtiene alojamiento y comida gratuita, también se gana una pequeña remuneración para los gastos.

Sin embargo, hay que hacer una serie de gestiones para poderte ir de au pair. Puedes solicitar los servicios de una agencia especializada, que te facilitará encontrar una familia, pero igualmente deberás preparar algunos documentos.

Aunque la documentación varía según el destino, lo cierto es que hay algunos documentos que suelen ser los que se necesitan más frecuentemente y que Online Gestoría puede ayudarte a obtener:

Si tienes pensado irte de au pair, Online Gestoría te facilita todas estas gestiones. Además, durante tu estancia en el extranjero, si necesitas hacer algún trámite con las administraciones españolas, podrás hacerlo a través de Online Gestoría con un par de clics.  

17/12/2014 Registro Civil, Ocio y Turismo 2258

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos