Esquía, corre y pedalea sin riesgos

Esquía, corre y pedalea sin riesgos

La temporada de esquí acaba de empezar. Si en Navidad quieres practicar cualquier deporte de nieve te va a venir de perlas el seguro Triple-Sport. Se trata del primer seguro con triple cobertura pensado para deportistas, que te proporcionamos a través de nuestros mediadores de seguros Cobertis.

Con el seguro Triple-Sport te ahorrarás pagar el seguro del forfait, sin perder ninguna cobertura. Lo mejor, es que no sólo te sirve para cuando vayas a la nieve, te cubre cuando practiques cualquiera de los siguientes deportes:

    • Ciclismo de carretera y BTT
    • Running y trail running
    • Senderismo
    • Esquí

Con este seguro no tendrás que pagar los seguros de las pruebas, sea una carrera o una competición de ciclismo.

Y como tiene cobertura de ámbito europeo, podrás apuntarte a cualquier carrera que desees, como por ejemplo las maratones de Berlín, París o Londres, que están en el top 10 mundial. Igualmente, podrás ir a esquiar a los Alpes y seguir ahorrándote el forfait.

El seguro Triple-Sport te garantiza cobertura de rescate y asistencia. Imagínate que sufres un accidente en una carrera fuera de pista, esquiando o con la bici, pues con este seguro no tendrás que preocuparte, tendrás la asistencia que necesites.

También podrás estar tranquilo si sufres un accidente que provoque daños a terceros, puesto que cuenta con cobertura de responsabilidad civil.

Como ves, el seguro Triple-Sport es tu aliado perfecto en excursiones, carreras o pruebas ciclistas  y tiene todo lo que necesitas para practicar cualquiera de tus deportes favoritos con total seguridad.

18/12/2014 Seguros 2001

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos