Te conseguimos los certificados en el Registro Civil Central

Te conseguimos los certificados en el Registro Civil Central

El Registro Civil Central es que se encarga de expedir los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción de los extranjeros residentes en España así como de los españoles que nacen, se casan o mueren en el extranjero.

El procedimiento para obtener un certificado del Registro Civil Central ha cambiado y se ha hecho mucho más complicado. Puedes tardar hasta cuatro meses en conseguir el certificado que te interese.

No obstante, en Online Gestoría seguimos ofreciéndote trámites que te permiten conseguir el certificado del Registro Civil Central mucho más rápido, como son:

Lo que ha cambiado es que ahora necesitamos que nos hagas llegar una autorización para hacer el trámite en el Registro Civil Central (nosotros mismos te la facilitaremos para que la firmes) pero nos comprometemos a obtener el certificado en un tiempo de seis días hábiles desde que nos llega la autorización firmada.

Como ves, se trata de un tiempo mucho menor que realizando el trámite directamente con la web del Registro Civil Central. Esto es porque nosotros contamos con gestores especializados que van al Registro Civil Central para hacerte la gestión y ahorrarte las colas y el desplazamiento.

Por eso, pedir un certificado de nacimiento, de matrimonio o de defunción del Registro Civil Central a través de Online Gestoría es la manera más rápida y fiable de conseguir el documento, que te recordamos que tiene una validez de tres meses y que es imprescindible para un montón de gestiones.

No pierdas el tiempo y pide el certificado del Registro Civil Central en Online Gestoría.

02/01/2015 Registro Civil 1369

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos