Descuentos para presentar los resúmenes anuales a Hacienda

Descuentos para presentar los resúmenes anuales a Hacienda

Enero es el mes de las rebajas pero para autónomos y profesionales es también el mes de presentar los resúmenes anuales de varios impuestos a Hacienda, como el resumen anual del IVA o el resumen anual del IRPF.

Por si fuera poco, la presentación de los resúmenes anuales coincide con las autoliquidaciones de impuestos del cuarto trimestre, con lo que se acumulan las obligaciones tributarias y la cuesta de enero se hace aún más empinada.

Por eso, en Online Gestoría hemos decidido rebajar los trámites de presentación de los resúmenes anuales un 20%. En concreto, tienen descuento las siguientes gestiones:

    • La presentación del modelo 390 o resumen anual del IVA, que debe realizarse antes del 30 de enero.
    • La presentación del modelo 190 o resumen anual del modelo 111 de retenciones del IRPF, que tiene que hacerse antes del 2 de febrero y debes presentar si has practicado retenciones a trabajadores (a través de la nómina) o a profesionales o empresas (a través de las facturas). 
    • La presentación del modelo 180 o resumen anual del modelo 115 por el que se declaran las retenciones practicadas por alquileres, que también debe hacerse antes del 2 de febrero.

Con Online Gestoría podrás presentar los resúmenes anuales por Internet, sin tener que hacer gestiones con la Agencia Tributaria y sin necesidad de certificados digitales o pines que caducan.

Te recordamos que en Online Gestoría también puedes presentar los impuestos correspondientes al cuarto trimestre, es decir, el modelo 303 del IVA, el modelo 111 de retenciones del IRPF, el modelo 115 o el modelo 130 del pago fraccionado del IRPF.

Aprovéchate de nuestras rebajas en la presentación de los resúmenes anuales a Hacienda y ahórrate un buen montante de lo que te costaría una gestoría tradicional.

05/01/2015 Agencia Tributaria 1351

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos