¿Cómo pedir la nueva ayuda fiscal a las familias?

¿Cómo pedir la nueva ayuda fiscal a las familias?

La reforma fiscal que ha entrado en vigor este 2015 trae una interesante novedad para las familias numerosas, que podrán beneficiarse de una deducción en el IRPF de 1.200 euros al año. Lo mejor es que puede pedirse esta deducción de manera anticipada, por lo que cada mes recibirás 100 euros por este concepto.

En el caso de tratarse de una familia numerosa de carácter especial, la deducción en el IRPF asciende hasta 2.400 euros al año, por lo que la deducción anticipada sube a 200 euros al mes.

Además, estas deducciones para las familias numerosas son compatibles con:

    • La deducción por descendiente o ascendiente con discapacidad, que es de 1.200 euros al año por cada hijo o padre con discapacidad, de manera que se sumarían 100 euros más al mes por familiar con discapacidad.

En Online Gestoría te facilitamos la solicitud de esta nueva ayuda a las familias, con nuestros trámites:

En tal sólo un día hábil (de lunes a viernes) desde la recepción de la documentación necesaria para el trámite tendrás la solicitud de la deducción por familia numerosa presentada y podrás beneficiarte de la nueva ayuda y recibir 100 euros mensuales.

No esperes más para solicitar esta nueva ayuda, con Online Gestoría te evitarás el papeleo y seguro que el dinero te irá de perlas para afrontar la cuesta de enero.

07/01/2015 Agencia Tributaria 1813

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos