Descubre cuánto vale tu casa gratis

Descubre cuánto vale tu casa gratis

El sector inmobiliario empieza a animarse y quizá te estés planteando comprar una nueva vivienda o vender la tuya. Por eso es importante que sepas cuánto vale la casa o el piso. O quizá sólo tengas curiosidad por saber si una propiedad se ha revalorizado o por el contrario, si ha perdido valor.

En cualquier caso, te recomendamos el trámite '¿Cuánto vale mi casa?' que Online Gestoría te ofrece en colaboración con Tecnitasa y con el que podrás tener una valoración online del inmueble muy fidedigna, sin necesidad que ningún tasador visite la propiedad. Además, ahora te lo regalamos.

Para poder saber el valor de tu casa, nos basamos en los siguientes elementos:

    • Comparamos el piso o casa con otros similares, obtenidos de las bases de datos de los mejores tasadores inmobiliarios.
    • Tenemos en cuenta una serie de variables que ayudan a determinar cuánto vale la casa, como son la ubicación, la superficie, la antigüedad, las reformas o si tiene ascensor.
    • Analizamos las fotos de la casa o del piso que puedes proporcionarnos, tanto de su interior, como de su exterior.

En tan sólo un día, excepto los fines de semana, recibirás esta tasación de la casa o el piso, que es altamente fiable y te servirá de orientación para comprar, vender o pedir un crédito. Y recuerda que ahora, el trámite '¿Cuánto vale mi casa?' es gratuito.

Una vez que ya sepas el valor del inmueble, si lo necesitas, también puedes pedir una tasación oficial del inmueble a través de Online Gestoría y en colaboración con Tecnitasa. Sólo tienes que enviarnos una fotocopia de la contribución y una nota simple del registro de la propiedad. Te haremos un presupuesto y en un período de 72 horas un tasador profesional visitará la propiedad.

28/01/2015 Registro de la Propiedad 2343

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos