Tus documentos, en tu buzón

Tus documentos, en tu buzón

En Online Gestoría te ofrecemos la posibilidad de hacer todo tipo de trámites por Internet aunque lo cierto es que muchas administraciones todavía funcionan con papel. Por eso, te hacemos llegar la documentación a la dirección que desees.

Así, puedes escoger dónde quieres que te enviemos tus certificados, tus documentos apostillados o tus carnets, ya sea a tu casa, a tu oficina o a tu casa de veraneo.

Si estás en el extranjero, no es problema, también te enviaremos los documentos que se generen del trámite. De esta manera, podrás hacer gestiones con las administraciones españolas mientras estés fuera del país.

Además, puedes escoger el método de envío que más te convenga, ya sea por correo o a través de mensajería. Igualmente, también puedes optar por servicios de envío urgente, en el caso que necesites los documentos con prisa.

 

¿Cómo va lo mío?

Una vez que hayas contratado un trámite con Online Gestoría podrás acceder a tu área privada de cliente para ver el estado de tu pedido, lo que te permitirá saber cómo va la gestión. Simplemente tienes que iniciar sesión en nuestra web.

Tienes que tener en cuenta que en muchas ocasiones los plazos vienen marcados por las exigencias de las administraciones, pero entrando en tu área privada podrás hacer un seguimiento y saber si, por ejemplo, ya se ha enviado la documentación o si estamos a la espera de que nos llegue algún documento que nos tengas que enviar para hacer el trámite.

Resumiendo, con Online Gestoría, no es necesario que te desplaces para hacer tus trámites:

    • La contratación de los trámites y gestiones es online.
    • Puedes seguir el estado de tu gestión también por Internet, en tu área privada de cliente.
    • Recibes los documentos en casa o donde tú quieras.

Si tienes más dudas sobre cómo funcionamos puedes visitar el apartado de 'Preguntas frecuentes' y el de '¿Cómo funcionamos?' de nuestra web.

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos