Todos los trámites para casarte en el Pack Boda

Todos los trámites para casarte en el Pack Boda

Lo menos divertido de preparar una boda es el papeleo, hay que reconocerlo. Y sin embargo, es obligatorio para cualquier tipo de boda, ya sea una celebración íntima por lo civil o un bodorrio para el pueblo entero.

En Online Gestoría tenemos muchos trámites que te facilitan la vida a la hora de obtener documentos para formalizar el matrimonio pero ahora los hemos agrupado en el Pack Boda.

El Pack Boda incluye todos los trámites necesarios para casarte y lo puedes configurar a medida, según tus necesidades y si la boda es civil o religiosa.  Así, puede incluir los siguientes trámites para obtener:

Muchos de estos trámites los puedes solicitar por separado en Online Gestoría, pero hacerlo a través del Pack Boda te resultará más cómodo y económico. Además, recuerda que puedes pedir sólo aquello que requieras para tu boda.

Cuando contrates el Pack Boda recibirás un formulario online con el que podrás hacernos llegar tus necesidades, puesto que podemos ayudarte en cualquier trámite.

Con el Pack Boda sólo tendrás que pensar en pasar por el altar o ir al juzgado y ganarás tiempo para preparar todos los detalles de la celebración, la luna de miel y lo que venga después. En Online Gestoría te hacemos todo el papeleo, menos casarte.

10/02/2015 Registro Civil 5880

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos