¿Cuál es el mejor momento para comprar un barco?

¿Cuál es el mejor momento para comprar un barco?

Hay una serie de cosas que está comprobado que están más baratas durante el mes de febrero y entre esas cosas están las embarcaciones. En general, los primeros meses del invierno son el momento más oportuno para hacerse con un barco.

Estamos lejos de la época de más actividad en los puertos pero es que además en estas fechas salen los nuevos modelos y bajan de precio los de la temporada pasada. Igualmente, es ahora el mejor momento para comprar una embarcación de segunda mano.  

Esto es porque los propietarios están más receptivos a bajar los precios, ya que tienen las embarcaciones sin usar. También estarán más propensos si les facilitas el papeleo. En Online Gestoría te ayudamos:

Además, este año ha habido cambios en la normativa de las embarcaciones de recreo, que te explicamos en el post 'Navega con un barco más grande, sin papeleo', por lo que hay un aliciente extra para comprar una embarcación, el hecho de poder ponerse al timón de un barco algo más grande.

Si quieres comprar un barco, no te lo pienses mucho, porque ahora es el momento adecuado. Y recuerda que puedes hacer el cambio de nombre en Online Gestoría.  

12/02/2015 Ocio y Turismo 2826

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos