¿No encuentras el seguro que necesitas?

¿No encuentras el seguro que necesitas?

Si practicas algún deporte o realizas algún tipo de actividad que conlleve un mínimo de riesgo es interesante tener un seguro que te cubra ante cualquier eventualidad que pueda suceder, que pueda afectarte a ti o a un tercero.

Actualmente, en Online Gestoría te ofrecemos dos tipos de seguros muy diferentes:

    • El seguro de bici: pensado tanto para el ciclista urbano como para el que practica el ciclismo en la montaña, con tres modalidades diferentes, según tus necesidades.
    • El seguro Triple-Sport: para aquellos que practican esquí, ciclismo, senderismo y hacen running. Permite ahorrarte el seguro del forfait y el de cualquier carrera, entre otras ventajas.

En el caso de que el seguro que busques no encaje en estos productos, en Online Gestoría podemos proporcionarte el que se adapte a tus necesidades, ya que colaboramos con los mediadores de seguros Cobertis.  

Sólo tienes que contactarnos y preguntarnos sobre el tipo de seguro que estás buscando, ya se trate por ejemplo de un seguro de caza y pesca, un seguro para aeromodelistas, un seguro para mascotas o un seguro para deportes de aventura, entre otros.

En cualquier caso, podrás hacer la gestión del seguro online, sin desplazamientos y de una manera cómoda y sencilla. No te arriesgues a ir por ahí sin seguro.

13/02/2015 Seguros 1350

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos