¿Por qué deberías conseguir el dominio web de tu bebé?

¿Por qué deberías conseguir el dominio web de tu bebé?

En el post '¿Qué nombre le pongo a mi bebé?' ya te explicamos lo importante que es la elección de un nombre para el recién nacido, te dimos algunos consejos esenciales y te contamos uno de los trámites que hay que hacer cuando nace un bebé, inscribirlo en el Registro Civil.

Sin embargo, hoy en día Internet también influye a la hora de bautizar a un niño y cada vez son más los padres que piensan en ponerle un nombre cuyo dominio de Internet esté libre. La idea es registrar el dominio con el nombre y apellido del bebé en el momento de nacer, del estilo 'nombreapellido.com'.  

Son varias las razones para hacerte con el domino web de tu bebé:

    • Podrás hacer la web de tu bebé, con fotos, vídeos y todo tipo de materiales. También puedes hacer un blog del embarazo y de los primeros días de vida del recién nacido. Así podrás decir adiós al álbum de fotos de papel.
    • Es una inversión de futuro para el pequeño. Cuando crezca, tu hijo ya tendrá una web que llevará años y años posicionándose en Google y por tanto que aparecerá de las primeras cuando alguien la busque. Piensa que el futuro es digital.
    • Es una garantía en caso de que el niño se haga famoso. Si por casualidad el pequeño se convierte en alguien importante que destaque en algún ámbito, siempre va bien tener el dominio registrado y que no lo haga un tercero con el objetivo de lucrarse de su fama.

En Online Gestoría, podrás registrar el domino web de tu bebé, ya que tenemos un acuerdo de colaboración con Nominalia, expertos en registro de dominios web en España. De esta manera, aumentamos la oferta de gestiones que ya ofrecemos con en el Pack Nacimiento.

El Pack Nacimiento incluye todas las gestiones que hay que hacer cuando nace un bebé, desde la inscripción el Registro Civil, la obtención de la tarjeta sanitaria del bebé, la solicitud de la prestación por maternidad o la solicitud de la deducción por maternidad anticipada. Lo mejor es que puedes escoger los trámites que te interesen, hacerlo a medida y ahorrarte un dinero respecto a coger los trámites por separado.

Ahora, además de estas gestiones, también podrás pedir en Online Gestoría el registro del dominio de Internet del bebé; por Internet y con un precio mucho más competitivo. Así podrás olvidarte de todo el papeleo y ganar tiempo para estar con el nuevo miembro de la familia.

17/02/2015 Registro Civil, Internet 4062

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos