Cuenta atrás para que la comunidad presente el modelo 347

Cuenta atrás para que la comunidad presente el modelo 347

El tiempo se agota, el plazo para que tu comunidad de vecinos presente el modelo 347 a la Agencia Tributaria se acaba este mismo 2 de marzo.

Si tu comunidad de vecinos ha gastado más de 3.005,06 euros el año pasado en conceptos como obras de mantenimiento está obligada a presentar esta declaración a Hacienda. Ya te explicamos qué gastos se debían declarar en el post '¿Ya sabes la que se avecina?'.

Si no lo haces, tu comunidad de vecinos puede ser sancionada con 20 euros de multa por cada proveedor de servicios que no se haya reflejado en la declaración, con un mínimo de 300 euros y un máximo de 20.000 euros.

Así que cuánto antes presentes el modelo 347 mejor. Para mayor rapidez, puedes hacerlo a través de Online Gestoría y así te ahorrarás tener que hacer gestiones con la Agencia Tributaria. Además, te ofrecemos dos modalidades para hacerlo:

    • Adjuntando los ficheros con los datos necesarios para realizar la declaración.
    • Introduciendo los datos en nuestro programa de facturación online, sin coste adicional y sólo con la finalidad de presentar el modelo 347. Esta modalidad es algo más económica.

Por otra parte, te informamos que también puedes presentar el modelo 347 fuera de plazo; siempre será mejor que no hacerlo, aunque pueda que tengas que pagar algún recargo o sanción, que será más grande cuánto más tiempo pase.

En Online Gestoría también podemos ayudarte a presentar el modelo 347 fuera de plazo, en la misma página del trámite de presentación del modelo 347 para comunidades de vecinos.

Lo dicho, aún estás a tiempo de cumplir con esta nueva obligación con Hacienda, ¡no esperes más para presentar el modelo 347!

27/02/2015 Agencia Tributaria 1474

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos