¡Participa en el sorteo que organizamos en el eShow!

¡Participa en el sorteo que organizamos en el eShow!

Como te explicamos en 'Online Gestoría estaremos en el eShow', tendremos un stand en la próxima edición en Barcelona de la feria dedicada al e-commerce, marketing online, social media y temas relacionados, que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo.

Te recomendamos que te pases a vernos por el stand 87 del eShow porque así podrás participar en el sorteo que hemos preparado y con el que podrás ganar todo lo que necesitas para montar tu e-commerce:

    • El alta de autónomo, que incluye los trámites necesarios en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social, para que puedas empezar tu actividad.
    • El pack Cloud Site Design, proporcionado por nuestro colaborador Nominalia, que incluye un dominio de Internet, 10 cuentas de correo electrónico, 2GB de espacio y un creador web con plantillas de diseño, durante un año.
    • La presentación de los modelos 130 y 303 durante un año, para que puedas cumplir con la obligación de tributar el IRPF y el IVA sin dolores de cabeza.

En total, el premio está valorado en más de 600 euros, así que no pierdas la oportunidad de participar.

Te regalamos una invitación para que puedas venir a vernos al eShow y dejarnos tus datos para entrar en el sorteo, simplemente pídela a través de nuestro Facebook, Twitter o Linkedin.

Tendrás tiempo para participar hasta el día 26 de marzo a las 17.00 horas, momento en que realizaremos el sorteo y anunciaremos al ganador. En el caso de que no esté presente, contactaremos con el afortunado.

Si ganas, tendrás hasta el 30 de septiembre de 2015 para canjear el premio, de manera que tendrás tiempo para preparar todo lo necesario para poner en marcha tu negocio antes de hacer los trámites.

Ven al eShow y participa en nuestro sorteo, podrías ganar todo lo necesario para hacer realidad tu proyecto en Internet.

17/03/2015 Home, Online Autónomo, Internet 3135

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos