¿Sabías que por cada mil habitantes hay tres divorcios?

¿Sabías que por cada mil habitantes hay tres divorcios?

Aquello de "fueron felices y comieron perdices" no puede aplicarse a todos los matrimonios. Sin ir más lejos, el año pasado aumentaron los divorcios un 7,2% y se calcula que por cada mil habitantes se produjeron tres divorcios.

Si tu matrimonio no va bien, no te aferres a él y opta por el divorcio. La forma más fácil para divorciarse, el divorcio de mutuo acuerdo también creció en 2014, un 7,8% más.

En Online Gestoría, a través del trámite de divorcio de muto acuerdo, te ayudamos a conseguir el divorcio, puesto que la gestión incluye:

    • La redacción del convenio regulador de divorcio, que incluye los acuerdos de los miembros de la pareja.
    • La firma del convenio regulador y la entrega de la documentación necesaria.
    • El servicio de acompañamiento al juzgado por parte de un procurador, para ratificar ante el juez el convenio de divorcio firmado.

Además, a través de Online Gestoría puedes conseguir los documentos que debes presentar para el divorcio como son el certificado de matrimonio, el certificado de nacimiento de los hijos o el certificado de convivencia.

Ya son muchos los que se han decidido y han dado el paso de divorciarse. Si no quieres complicaciones, ni perder el tiempo ni gastar demasiado, opta por el divorcio de mutuo acuerdo que te ofrece Online Gestoría y pon el final feliz a una relación sin futuro.   

25/03/2015 Registro Civil 1414

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos