Cuenta atrás para la Renta 2014

Cuenta atrás para la Renta 2014

Con la Semana Santa de por medio, no vayas a despistarte, quedan pocos días para que empiece la campaña de la Renta 2014. En concreto, al volver de vacaciones, el día 7 de abril se da el pistoletazo de salida a una campaña que este año se alargará hasta el 30 de junio.  

Ya habrás notado que este año la campaña de la Renta se inicia una semana más tarde respecto a años anteriores. Esto es, precisamente, porque la Semana Santa este año ha caído a principios de abril, por lo que se ha optado por retrasar la campaña de la Renta.

Una de las principales novedades de la Renta 2014 es que este año a partir del primer día, el 7 de abril, podrás pedir y confirmar el borrador y también presentar la declaración.

Si quieres cumplir cuanto antes con el trámite con la Agencia Tributaria, puedes hacer los siguientes trámites en Online Gestoría:

No tienes que esperar hasta el 7 de abril para contratar estos servicios, puedes hacerlo ahora y nosotros nos encargaremos de su gestión a partir de esa fecha, de una forma cómoda y práctica para ti. Así, podrás irte de vacaciones de Semana Santa sin tener la preocupación de tener que hacer y preparar la declaración de la Renta.

27/03/2015 Agencia Tributaria 2051

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos