¿Cómo ser un wedding planner perfecto?

¿Cómo ser un wedding planner perfecto?

Son muchos los aspectos que un wedding planner debe organizar, planificar, diseñar y coordinar para que la boda de sus clientes sea perfecta, desde buscar el lugar perfecto para la ceremonia a la decoración de las mesas del convite.

Una de las principales razones por las que las parejas contratan a un wedding planner es por el ahorro de tiempo que supone contar con los servicios de un profesional de la organización de bodas.

En este sentido, si quieres ofrecer un servicio completo a tus clientes, no puedes olvidarte de los trámites necesarios para casarse, que precisamente son un aspecto que consume bastante tiempo. En relación a las gestiones para casarse, tienes tres opciones:

    • Dejar que sea la pareja la que haga el papeleo, lo que es una molestia para ellos y te pone en evidencia como un profesional no completo.
    • Hacer tú mismo los trámites, con la pérdida de tiempo que supone de cara a tu negocio. Mientras estás en el Registro Civil podrías haber cerrado otros temas.
    • Contratar el Pack Boda para tus clientes online, que incluye todas las gestiones necesarias para casarse. Además, puede configurarse a medida, según las necesidades de tus clientes, tanto si es para boda religiosa o civil.

 

¿Qué incluye el Pack Boda?

Con el Pack Boda podrás conseguir el certificado de nacimiento de tus clientes y las partidas de nacimiento (en el caso de una boda religiosa), así como el certificado de matrimonio, si se trata de una segunda boda. También te conseguimos el certificado de empadronamiento.

Además, el Pack Boda incluye la solicitud de la cita previa en el Registro Civil para la apertura del expediente administrativo del matrimonio.

Si lo deseas, el Pack Boda puede incluir el trámite de notificación de cambio de domicilio en todas las administraciones, en el caso que la pareja se mude a una nueva vivienda tras la boda.

Cualquier trámite de Online Gestoría puede incorporarse al Pack Boda, ya sea la tramitación de un visado para la luna de miel o el registro de un dominio de Internet para la web de la boda.

Y lo más interesante, si eres un wedding planner podemos hacerte un descuento en el Pack Boda, según volumen de contratación. Ponte en contacto con nosotros para acordar una oferta personalizada. Ahora ya puedes ofrecer la gestión de los trámites para la boda sin perder tu tiempo.  

30/03/2015 Registro Civil 1934

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos