¿Cómo resolver tus dudas al emprender?

¿Cómo resolver tus dudas al emprender?

En nuestra experiencia haciendo gestiones para profesionales, como el alta de autónomo, hemos detectado que la mayoría tiene dudas al empezar a trabajar por su cuenta. Es algo completamente normal, en especial si no se tiene una formación específica en temas legales y administrativos.

Por eso, en Online Gestoría hemos decidido ofrecer un nuevo servicio de consulta dirigido en especial a todos aquellos que quieren emprender e iniciar una actividad de negocio propia.

Se trata de la consulta Inicia para autónomos, a través de la cual podrás realizar cinco preguntas diferentes que tengas sobre la puesta en marcha de tu actividad, ya sean de temas fiscales, de la Seguridad Social o de la facturación.

Si contratas la consulta Inicia para autónomos, te haremos un descuento del 20% en el alta de autónomo a través de Online Gestoría.

La consulta Inicia para autónomos tiene un precio muy asequible. Por menos de diez euros, podrás tener una respuesta personalizada a temas como por ejemplo:

    • ¿Qué epígrafe del IAE debes escoger al darte de alta? Cada actividad tiene asignado un epígrafe diferente del Impuesto de Actividades Económicas en Hacienda y este puede llegar a determinar la manera de tributar.
    • ¿Qué régimen de IVA hay que aplicar en tu caso? Puede tratarse del régimen general, del recargo de equivalencia o del sistema de módulos.   
    • ¿A qué modalidad de tributación del IRPF puedo acogerme? Existen dos maneras de tributar el IRPF, por estimación directa o por estimación objetiva.
    • ¿Qué gastos puedes deducirte en la declaración del IRPF? Algunos de los gastos de tu actividad pueden desgravar. 
    • ¿Te interesa más ser autónomo o constituir una empresa? Según tu proyecto o si tienes socios, puede convenirte más una fórmula u otra.   

Estas son solo algunas preguntas de ejemplo, con la consulta Inicia para autónomos puedes preguntar lo que tú quieras.

También te recomendamos que te descargues gratis la "Guía para hacerte autónomo" de Online Gestoría, donde tendrás un panorama general de las gestiones que tienes que hacer al trabajar por tu cuenta.

Recuerda que en Online Gestoría puedes hacer todas tus gestiones de autónomo, con lo que ganarás tiempo y ahorrarás dinero, respecto a una asesoría a pie de calle.

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos