¿Qué regalar a la mamá que espera su segundo bebé?

¿Qué regalar a la mamá que espera su segundo bebé?

Saber qué regalar a la mamá que espera su segundo hijo es difícil. Ahora viene el Día de la Madre y dentro de poco, cuando nazca el bebé, tendrás que hacerle otro regalo.

Lo más seguro es que ya tenga un montón de cosas del nacimiento de su primer hijo que seguro que reutilizará: cuna, ropita, cochecito, juguetes, etc. De ahí que sea complicado regalarle algo original y práctico y que no tenga.

Pero si pensamos en su situación, es una madre atareada, porque ya tiene un hijo, y lo va a estar más, porque hay otro en camino, lo mejor que le puedes regalar es tiempo. Por eso, el Pack Nacimiento, que incluye los trámites que hay que hacer cuando nace un bebé, es el regalo perfecto:

    • Ni la madre ni el padre tendrán que separarse de sus hijos para ir al Registro Civil a inscribir el bebé.
    • Incluye la solicitud de la deducción de maternidad anticipada, para que la familia reciba 100 euros al mes por este concepto de Hacienda y empezar a hacer frente a los gastos de tener otro bebé.
    • Tramitamos la baja de maternidad de la madre y así le evitamos el papeleo.
    • Inscribimos al bebé en la tarjeta sanitaria de la madre para que pueda tener asistencia sanitaria asegurada.  

Puedes escoger qué trámites quiera que tenga el Pack Nacimiento y hacerlo a medida. Con este regalo ni la madre ni el padre tendrán que desplazarse ni hacer colas para hacer los trámites obligatorios al nacer un bebé. También puedes sumar el dominio de Internet del bebé, con el nombre del recién nacido.

Se trata de un regalo muy práctico y que seguro que no tiene. Además, puedes contratar el Pack Nacimiento online ahora y la madre podrá descambiarlo en el momento que nazca su bebé. Después de la experiencia del primer hijo, seguro que la madre valorará aún más el no tener que hacer los trámites.

24/04/2015 Registro Civil 1811
Etiqueta: pack nacimiento,

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos