¿Quieres que llevemos tu contabilidad online?

¿Quieres que llevemos tu contabilidad online?

Hasta ahora, en Online Gestoría ofrecíamos a los autónomos un montón de trámites, como por ejemplo el alta de autónomo o la presentación de impuestos a Hacienda, y el programa de facturación Online Autónomo.

A pesar que el programa Online Autónomo es muy sencillo e intuitivo, algunos de vosotros preferías que os lo gestionásemos todo. Pues ya está aquí el pack 'Házmelo todo' de Online Autónomos, que incluye lo siguiente:

    • Presentación de los impuestos trimestrales a la Agencia Tributaria que necesite tu actividad: el modelo 303, el modelo 130 y el modelo 115.
    • Presentación de los resúmenes anuales a la Agencia Tributaria que requiera tu actividad: modelos 180 y 390.
    • Acceso a todas las funcionalidades del programa Online Autónomo: podrás ver los resultados de tu negocio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
    • Gestión de facturas recibidas y emitidas: Nos encargamos de introducir en el programa los datos de las facturas que recibas o emitas. Solo tendrás que subirlas escaneadas o en PDF al gestor documental que incorpora Online Autónomo.

El pack 'Házmelo todo' está pensado para un autónomo que tenga un volumen de 600 facturas al año. Si no llegas a esa cifra, tenemos otro que puede interesarte, el pack 'Ayúdame un poco más', que incluye todos los servicios del pack ‘Házmelo todo’ pero limitado a 120 facturas al año.

De esta manera, tendrás la seguridad que tus facturas son revisadas y validadas al subirse al programa y conservarás todas las ventajas de tener un programa de facturación online, como tener todas tus facturas ordenadas en la nube, tu base de datos de contactos, informes financieros, etc.

Si entras en la página web de Online Autónomos verás que hemos ampliado los servicios y tenemos packs a tu medida, que te iremos explicando con más detalle próximamente.

27/04/2015 Online Autónomo 4280
Etiqueta: , online autónomo

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos