¿Eres fan del sportainment?

¿Eres fan del sportainment?

Carreras de color en las que te rocían con polvos de colores o carreras por el fango en las que tienes que salvar obstáculos son ejemplos de que el deporte no es aburrido ni rutinario.

Cada vez más se impone la idea del sportainment, es decir, el deporte se funde con el entretenimiento. Se trata de pasárselo bien mientras se practican disciplinas como por ejemplo el running.

Con disfraces, de noche, todo vale para convertir una prueba deportiva en una fiesta y las citas de este tipo se multiplican por todo el mundo. Aunque el espíritu no es estrictamente competitivo, no hay que bajar la guardia.  

Por esa razón, si eres fan de este tipo de pruebas que proponen nuevos retos y diversión, lo mejor es que tengas el seguro Triple Sport, ideal para los apasionados del deporte, puesto que te cubre cuando practiques el running, el senderismo, el ciclismo y el esquí.

El seguro Triple Sport tiene cobertura europea, así que podrás apuntarte a cualquier prueba, por disparatada que sea. Con el seguro Triple Sport te ahorrarás tener que pagar el seguro obligatorio que tienen muchas carreras.

Además, la cobertura es anual y te sirve también para ir a esquiar el próximo invierno o para tus salidas con bici por la montaña. Diviértete a tope haciendo deporte con el seguro Triple Sport.

29/04/2015 Home 1603

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos