Descuentos en la Renta para los miembros de Nubelo

Descuentos en la Renta para los miembros de Nubelo

En Online Gestoría tenemos muchos en común con la plataforma de servicios freelance Nubelo. Los dos apostamos por el online y echamos una mano a los que trabajan por su cuenta.

Como estamos en plena campaña de la Renta, que acaba el próximo 30 de junio, queremos ayudar a la comunidad de profesionales de Nubelo a cumplir sus obligaciones con Hacienda, con dos servicios completamente online:

    • Renta 2014 Nubelo Básica: Está pensada para aquellos miembros de Nubelo que ha hayan tenido rentas del trabajo, rentas por intereses de cuentas bancarias y rentas por actividades económicas o profesionales de una actividad.  
    • Renta 2014 Nubelo Pro: Está pensada para los miembros de Nubelo que hayan tenido rentas de trabajo de varias empresas, rentas de intereses de cuentas bancarias, rentas por alquiler de inmuebles y rentas de actividades económicas o profesionales (de hasta dos actividades diferentes).

Además de facilitar la presentación de la Renta al hacerlo online, los miembros Premium en Nubelo disfrutarán de un 20% de descuento en cualquiera de las dos modalidades de la Renta anteriores.

Si es tu caso, revisa tu correo electrónico, porque Nubelo te ha enviado un correo con el código de descuento exclusivo para la Renta Nubelo Básica y la Renta Nubelo Pro.

Si te interesa ofrecer descuentos a tus empleados, asociados o clientes para la realización de los trámites por Internet a través de Online Gestoría, puedes contactar con nosotros. Te recordamos que tenemos planes de conciliación de vida familiar y laboral, para que tus empleados ganen tiempo al hacer sus gestiones personales online.

28/05/2015 Agencia Tributaria 1737

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos