¡Resuelve tus dudas a mitad de precio!

¡Resuelve tus dudas a mitad de precio!

Antes de hacer cualquier gestión es normal que se tengan dudas como por ejemplo saber cuál es el procedimiento o qué documentos se necesitan. Además, las circunstancias personales de cada uno añaden factores que hacen que los trámites puedan variar y crear más confusión.

Por eso, en Online Gestoría tenemos diferentes consultas online especializadas, que ahora están de rebajas, a las que contestan expertos en la materia como son:

    • La consulta mercantil: para que puedas preguntar cualquier cosa sobre constitución de empresas, disolución de empresas, trámites mercantiles, etc.
    • La consulta laboral: te será útil para consultar cualquier cosa sobre contratos de trabajo, nóminas o gestiones con la Seguridad Social, entre otras.
    • La consulta civil: si tienes dudas sobre algún trámite con el Registro Civil o el Registro Civil Central, tienes esta consulta a tu disposición.
    • La consulta contable-fiscal: con esta consulta podrás aclarar cualquier cosa relacionada con los impuestos, la facturación y las finanzas, tanto de tu negocio como a nivel personal.

Todas las consultas son 100% online, lo que significa que recibirás la respuesta por correo electrónico, es decir por escrito, de manera que podrás volver a leerla en caso de que lo necesites más adelante.

No te fíes de lo que se diga en foros, con las consultas de Online Gestoría tienes la garantía de que son respondidas por profesionales

Solo durante el mes de julio todas estas consultas están rebajadas al 50%, así que aprovecha para preguntar todo lo que necesites saber. Una consulta a tiempo puede hacerte ahorrar mucho dinero.    

30/06/2015 Consultas online 1573
Etiqueta: , consultas online

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos