Emprende sin dudas

Emprende sin dudas

Has decidido montarte por tu cuenta y sabemos que crear tu propio negocio conlleva enfrentarse a múltiples dificultades. En estos momentos es normal que surjan dudas de todo tipo, en especial relativas a cómo montar una empresa.

Una buena idea es dejarse asesorar por expertos calificados, que te aclararan las opciones que tienes a la hora de emprender. La disyuntiva se cierne entre darse de autónomo o constituir una sociedad civil privada o una sociedad mercantil.

En general, comenzar una actividad como autónomo parece más fácil, pues los trámites son menos costosos. Aunque hay que tener en mente las obligaciones fiscales del autónomo, como realizar los pagos del IRPF o el IVA.

Sin embargo, ser autónomo no es la solución para todos los casos, ya que por ejemplo, si tienes un socio o cuando se supera un determinado umbral de rendimientos, hay que plantearse constituir una sociedad.

Consulta tus dudas por Internet

Es comprensible que ante un proyecto empresarial quieras ajustar gastos pero eso no significa que tengas que renunciar al consejo más profesional, que además puede ser muy conveniente para que los números te cuadren en un futuro.

Te recomendamos que consultes tus dudas al respecto a través de Internet, de una manera rápida y eficiente, de manera que ganes tiempo para todas esas otras tareas que tienes que llevar a cabo para poner en marcha tu negocio.

En Online Gestoría puedes realizar tu consulta personalizada sobre si te conviene ser autónomo, constituir una sociedad civil privada o una sociedad mercantil. Sólo tendrás que cumplimentar un breve cuestionario y en menos de 24 horas recibirás una respuesta por escrito.

Los datos que debes proporcionarnos son los siguientes:

  • Si actualmente estás trabajando como autónomo
  • Si realizas la actividad con algún otro socio
  • Los ingresos percibidos en el último ejercicio fiscal
  • El texto de la consulta

Adicionalmente, en el caso que hayas iniciado tu actividad como autónomo, puedes hacer llegar a los profesionales de Online Gestoría la última declaración del IRPF, para que cuenten con más datos a la hora de asesorarte.

27/02/2014 Home, Consultas online 1899

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos