¿Es legal un trabajo de verano 'esclavo'?

¿Es legal un trabajo de verano 'esclavo'?

Trabajar en verano tiene muchas ventajas, los estudiantes aprovechan las vacaciones para hacer hucha y es una manera de incorporarse al mercado laboral. Sin embargo, algunos puestos requieren largas jornadas de trabajo, trabajar en festivos, hacer horas extra, etc.

Muchas veces accedemos a cumplir con todo lo que nos pide el jefe pero en nuestro interior nos quedan dudas que quizá no nos quedaron claras cuando firmamos el contrato, como por ejemplo si podemos pedir vacaciones o si tenemos derecho a algún período de descanso en la jornada laboral.

Como cada caso es diferente, antes de que tus dudas se conviertan en problemas, lo mejor que puedes hacer es una consulta laboral y la más apropiada es la de Online Gestoría:

    • Obtendrás la respuesta por parte de expertos en materia laboral que se conocen al dedillo todas las leyes de este ámbito.
    • Puedes hacer la consulta por Internet, sin desplazamientos, en el momento que a ti te vaya bien, incluso al salir del trabajo, por tarde que sea.
    • Conseguirás una respuesta por escrito, que te enviaremos a tu correo electrónico, por lo que siempre podrás recuperarla.  

No te fíes de lo que pueda decir uno cualquiera en un foro y pregunta a quién de verdad sabe del tema. Si tienes dudas relacionadas con tu trabajo, haz una consulta laboral en Online Gestoría y ahórrate dolores de cabeza.   

28/07/2015 Consultas online 1821
Etiqueta: , consulta laboral

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos