¿Qué gestiones requiere hacer 'glamping'?

¿Qué gestiones requiere hacer 'glamping'?

El camping se renueva y surgen nuevas maneras de irse de acampada, como el 'glamping' o camping con glamour. Las furgonetas camper, preparadas para vivir en ellas, son otra opción en auge.

Estas formas de hacer turismo prometen contacto con la naturaleza y libertad y sin duda son una alternativa a hoteles y apartamentos, a menudo más económica.

Para poder disfrutar de estas experiencias de acampada, entre las que están dormir en una cabaña de un árbol, una jaima sahariana o una yurta mongola, no hay que olvidar preparar la aventura. Más aún si nos decidimos por alquilar una furgoneta camper e ir conduciendo y parar a nuestro antojo.

Te recomendamos que antes de irte de acampada hagas las siguientes gestiones en Online Gestoría:

    • Consigue el visado para el paraíso: aunque en nuestro país ya hay una buena variedad de 'glampings', en el resto del mundo los hay que permiten experiencias únicas como acampar en plena sabana africana o dormir en un parque natural australiano. Comprueba si necesitas visado para viajar aquí y consíguelo online.
    • Inscríbete en el Registro de Viajeros: si te vas de ruta o acampas en el extranjero, es pertinente que te inscribas en el Registro de Viajeros. Así la administración española podrá contactar contigo en caso de alguna catástrofe o emergencia.
    • No dejes para última hora tus trámites de ocio: si tienes que renovar la licencia de pesca, la licencia de caza o necesitas un seguro de bici, puedes hacerlo online y asegurarte que podrás practicar estas actividades durante las vacaciones.

Da un vistazo a nuestros trámites de ocio y turismo que puedes hacer online antes de irte de acampada para poder disfrutar con completa libertad de tus días de 'glamping' o a bordo de una furgoneta camper.

 

29/07/2015 Ocio y Turismo 2077

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos