¿Te aclaras con el papeleo de estudiante?

¿Te aclaras con el papeleo de estudiante?

Para acceder a becas, estudiar en el extranjero o hacer unas prácticas necesitas hacer gestiones y papeleo, que tienen su complicación. No hablemos de homologar un título académico; muchas veces es difícil saber por dónde empezar.

En Online Gestoría llevamos tiempo ayudando a estudiantes a obtener documentos en la administración para sus gestiones y por eso hemos creado la consulta estudiante, pensada para ofrecerte respuestas concretas cuando estás perdido en temas como por ejemplo:

    • Títulos y certificados. Te ayudamos a aclararte sobre si necesitas legalizar o apostillar algún título académico o certificado de estudios. También te explicamos cómo homologar tu título para que sea válido en España.
    • Documentos y solicitudes. A la hora de matricularte o pedir una beca, tienes que presentar varios documentos, cartas de motivación, etc. Te diremos cómo conseguirlos y qué necesitas en cada caso.  
    • Tus prácticas y tu primer empleo. Al ser nuevo en el mundo laboral es probable que te surjan dudas e inquietudes, que te responderemos con absoluta profesionalidad.
    • Emprendimiento. Si mientras estás estudiando o al acabar tus estudios quieres trabajar por tu cuenta y montar un negocio, te aclaramos las dudas que tengas sobre temas legales, fiscalidad, facturación, etc.

La consulta estudiante es 100% online por lo que no tendrás que perder el tiempo yendo de un sitio para el otro preguntando tus dudas. Nuestro equipo de gestores multidisciplinar podrá responderte de manera personalizada a tu caso. Y además, su precio está ajustado al bolsillo del estudiante.  

De cara al nuevo curso, toma nota de la consulta estudiante, te será muy práctica en más ocasiones de las que te piensas.

30/07/2015 Consultas online 1484

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos