¿Conoces el nuevo IRPF para autónomos y lo que necesitas para emprender?

¿Conoces el nuevo IRPF para autónomos y lo que necesitas para emprender?

Para ser autónomo no tienes que ser un crack en fiscalidad. Seguro que has oído o leído que ha habido cambios en el IRPF y que la cosa te afecta. Pues sí, en algo tan importante como hacer una factura.

Si todavía no eres autónomo pero estas pensando en dar el paso, quizá todo esto te suene a chino porque no tienes ni idea de impuestos y menos de contabilidad. No debes dejar que el papeleo haga trizas tus proyectos, basta con informarse un poquito y para eso están las guías gratuitas de Online Gestoría.

En concreto, tenemos dos guías que te pueden interesar para montarte por tu cuenta y que hemos actualizado con los últimos cambios normativos:

      • La 'Guía para hacerte autónomo': muy recomendable para los que no tienen ningún conocimiento previo. Te explica los trámites para darte de alta, los impuestos que tendrás que presentar y también cómo hacer una factura.
      • La 'Guía e-commerce': pensada expresamente para los que quieran montar una tienda online, te explica también los requisitos legales que debe cumplir un e-commerce.

Te recordamos que estas guías son gratuitas, solo tienes que registrarte en Online Gestoría y te enviaremos un enlace para que te las descargues, sin compromiso de compra.

Si quieres seguir al día de la actualidad en trámites, impuestos y facturación que afecta al autónomo, te recomendamos que sigas el blog de Online Autónomos. Verás que la cosa no es tan difícil como la pintan.

Además, existen soluciones de gestoría para el autónomo online que se adaptan a tus conocimientos, necesidades y lo más importante, a tu bolsillo, como las de Online Autónomos.

Por todo esto, el papeleo y los impuestos no son, de ninguna manera, un freno para emprender. Empieza por descargarte la 'Guía para hacerte autónomo', una lectura clara y rápida para este verano.  

31/07/2015 Online Autónomo 1469

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos