¿Cómo no volver al trabajo?

¿Cómo no volver al trabajo?

Si te has pasado las vacaciones pensando en cómo evitar la temida vuelta al trabajo e imaginando un escenario laboral mejor, quizá sea el momento de afrontar la realidad y hacer algo al respecto. O en otras palabras, es el momento de no volver al trabajo.

Así no tendrás que vértelas con tu jefe ni con esos compañeros de trabajo poco solidarios y podrás dar esquinazo a ese montón de tareas que te están esperando y por las que no te pagan como es debido.   

El inicio del nuevo curso es un buen momento para dar un paso importante en tu carrera profesional y empezar a trabajar para ti. Seguro que ya lo habías pensado, la solución es trabajar por tu cuenta, pero algo te ha estado frenando hasta ahora.

No te preocupes, porque te explicamos cómo vencer las principales reticencias y hacer posible que no vuelvas a ese puesto de trabajo que tanto odias:

      • "No sé por dónde comenzar": Infórmate de todas las gestiones que son necesarias para emprender. Puedes descargarte nuestra guía gratuita para hacerte autónomo. Es clara y fácil de entender.
      • "Necesito dinero para emprender": existe la idea que es necesario disponer de un gran capital para montarte por tu cuenta, pero para ser autónomo no es así. Además, existen fórmulas, como los negocios por Internet, que rebajan muchos costes de la actividad.
      • "Los trámites son largos y costosos": puedes hacer tus trámites en Online Gestoría, como el alta de autónomo, que te permite trabajar al día siguiente. Evita desplazamientos, gana tiempo y ahorra dinero.
      • "Tendré que pagar impuestos y hacer mucho papeleo": da un vistazo a los servicios de Online Autónomo. Sus packs incluyen facturación online, presentación de impuestos y mucho más. Todos lo que te proporciona una gestoría tradicional pero a un precio diez veces menor.
      • "Tengo muchas dudas": si a pesar de informarte, te quedan cuestiones por resolver, un especialista te las puede resolver por escrito mediante la consulta Inicia para autónomos, en que podrás hacer hasta cinco preguntas por menos de 10 euros.  

No volver al trabajo y empezar a trabajar para ti está en tu mano. En Online Gestoría te ayudamos con todas las gestiones necesarias para que puedas hacerlo realidad. Muchos emprendedores ya han confiado en nosotros. Ahora es tu momento.  

31/08/2015 Online Autónomo 1725

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos