¿Qué necesitas para ponerte en forma sin pisar el gimnasio?

¿Qué necesitas para ponerte en forma sin pisar el gimnasio?

Durante las vacaciones, muchos nos relajamos y dejamos de practicar deporte. El cambio de rutina y los desplazamientos tienen parte de la culpa de que dejemos las zapatillas abandonadas. Pero la cosa cambia en septiembre.

Este es el momento de volver al gimnasio aunque si te gusta practicar deportes al aire libre, no es necesario que lo pises para nada. Es posible ponerse y mantenerse en forma sin tener que pagar cada mes la cuota del centro deportivo.    

cada vez tiene más adeptos, el ciclismo proporciona experiencias muy gratificantes y dentro de poco será el momento de coger los esquís. Si además te gusta hacer senderismo, ¿para qué quieres un abono al gimnasio?

Lo más inteligente es que inviertas en un buen equipo y en seguridad. Sobre este último punto, te recomendamos el seguro Triple-Sport, pensado para todos aquellos que no se conforman con practicar una sola disciplina. Con este seguro estarás cubierto practicando los siguientes deportes:

      • Ciclismo de carretera y BTT
      • Running y trail-running
      • Senderismo
      • Esquí y derivados

La cobertura del seguro Triple-Sport es anual y de ámbito europeo. Además te permite ahorrarte el seguro de las carreras en las que participes y el seguro del forfait de la pista de esquí.

De esta manera, estarás protegido cuando salgas a hacer deporte, ya que incluye cobertura de rescate y asistencia ante un accidente o cualquier otro apuro y cobertura de responsabilidad civil en el caso que ocasiones daños a terceros.

Y lo mejor es que no necesitarás tener un seguro para ir en bici, otro para el esquí… es suficiente con uno solo, el seguro Triple-Sport que puedes contratar por Internet en Online Gestoría en colaboración con Cobertis.

Con un poco de constancia y con la seguridad de saber que haces deporte protegido podrás conseguir todos los objetivos deportivos que te plantees para este curso. ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

02/09/2015 Seguros 1982
Etiqueta: , seguro triple-sport

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos