¿Cómo acabar con tu matrimonio de una manera original?

¿Cómo acabar con tu matrimonio de una manera original?

Lo último en redes sociales es el happy divorce selfie o hacerse una autofoto con la pareja con la que has roto pero de buen rollo. Se trata de una muestra más de la tendencia a celebrar el divorcio de la misma manera casi que se festeja una boda.

Hay que admitir que poner un final feliz al proceso doloroso y a veces largo por el que pasa una pareja hasta el divorcio tiene mucho sentido. La moda viene de Estados Unidos pero entre nosotros ya era común celebrar con los amigos la "soltería" recuperada. La diferencia es que ahora se hace todos juntos en una divorce party.

Si quieres hacer una fiesta de divorcio no pueden faltar los siguientes elementos:

    • Tus amigos e íntimos: en la lista de invitados no pueden faltar aquellas personas importantes que van a ser un soporte en tu nueva etapa vital.
    • El rito: si en una boda hay intercambios de anillos, en una fiesta de divorcio tiene que haber un elemento simbólico similar. ¿Qué te parece quemar un certificado de matrimonio?
    • El pastel: la decoración tiene que ser tirando a cachonda. Los hay con las figuritas de los novios disparándose, con la novia matando al novio o al revés.
    • Música de divorcio: puedes preparar una lista de reproducción temática con canciones sobre rupturas, que las hay a miles.

Como en toda fiesta, puedes hacerla temática, hacer invitaciones, decorar el espacio, etc. Pero lo principal es que tengas el divorcio.

En Online Gestoría puedes solicitar el divorcio de mutuo acuerdo, que es la manera más rápida de conseguirlo. Nuestros expertos redactarán el convenio regulador de divorcio, prepararán la firma y te acompañarán al juzgado. Todo para que puedas celebrarlo como se merece.      

30/09/2015 Registro Civil 2122

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos