Cuenta atrás para declarar el IVA

Cuenta atrás para declarar el IVA

El próximo 20 de abril es el día límite para presentar la declaración del IVA en la Agencia Tributaria. La primera declaración de este tipo del año debe presentarse entre los días 1 y 20 de abril y en esta ocasión, como os hemos explicado anteriormente, hay novedades.

Si estabas acostumbrado a rellenar tú mismo el impreso del modelo 303, ya no podrás hacerlo, pues es obligatorio presentar la declaración del IVA a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, con las molestias y problemas que ello supone.

Lo más cómodo y rápido es presentar la declaración del IVA a través de Online Gestoría, pues, entre otras ventajas, no necesitarás ninguna clase de certificado digital. A continuación, te explicamos cómo ganar tiempo y presentar la declaración del IVA con Online Gestoría:

  • Pausa para rellenar a conciencia el impreso del modelo 303. Puedes mirarte este ejemplo por si tienes dudas.
  • Pide a tu entidad bancaria el número NRC en el caso de que te haya salido la declaración a ingresar. Muchos bancos te ofrecen esta gestión en línea, así que ganas velocidad.
  • El mismo día de haber hecho la gestión con el banco, presenta la declaración del IVA en Online Gestoría.
  • Descárgate en otro segundo la autorización para que hagamos la declaración por ti. Entre firmarla y volverla a subir no tardas ni cinco minutos.
  • Adjunta el modelo 303 rellenado por ti y completa el formulario del trámite. No tardarás ni cinco minutos más.

Como ves, en total el proceso de presentar la declaración del IVA con Online Gestoría es rápido y te permite tomarte el tiempo que quieras para lo importante: rellenar el impreso de la declaración.

Eso sí, te recomendamos que no esperes al último día para declarar el IVA. Mírate el blog de Online Gestoría para conocer más detalles de cómo presentar la declaración del IVA y estate atento a nuestros consejos.

25/03/2014 Agencia Tributaria 1537

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos