¿Cómo pagar el IVA a plazos?

¿Cómo pagar el IVA a plazos?

Tal y como te hemos explicado en el blog de Online Gestoría es el momento de empezar a preparar la declaración del IVA. Este año la presentación del modelo 303 llega con novedades, principalmente la imposibilidad de hacer el trámite en papel.

Quizá lo que más te preocupe no sea el presentar la declaración del IVA, sino cómo hacer frente al pago del impuesto. ¿Sabías que puedes pedir un aplazamiento o fraccionamiento del IVA?

Ahora Online Gestoría te facilita la solicitud del aplazamiento y fraccionamiento del IVA junto a la presentación de la declaración del impuesto. Es decir, realizamos por ti los dos trámites ante la Agencia Tributaria.

Debes tener en cuenta que podrás solicitar pagar a plazos el IVA con Online Gestoría siempre que la deuda no supere los 18.000 euros, en cuyo caso tendrías que solicitar un aval.

Para saber cómo presentar la declaración del IVA en Online Gestoría te recomendamos que leas esta entrada del blog. En el caso de hacer el trámite solicitando el aplazamiento del IVA, no será necesario que pidas a tu banco el número NRC.

Si tienes dudas, sigue atento al blog de Online Gestoría, donde muy pronto te daremos más detalles sobre el trámite.

26/03/2014 Agencia Tributaria 1580

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos