Las 10 ventajas del Pack Nacimiento

Las 10 ventajas del Pack Nacimiento

El Pack Nacimiento de Online Gestoría es la solución ideal para llevar a cabo toda la serie de trámites obligatorios cuando nace un bebé, pues incluye las gestiones que deben hacer los padres.

Si todavía no conoces este servicio, vamos a explicarte el decálogo de ventajas que supone:

1. Cobras 100 euros en concepto de anticipo de la deducción por maternidad, que te gestionamos ante la Agencia Tributaria y que asciende a un total de 1.200 euros anuales.

2. Te aseguras cobrar la paga por maternidad o paternidad, ya que Online Gestoría te gestiona la baja por maternidad o paternidad en la Seguridad Social.

3. Los papeles del recién nacido estarán en regla, pues nos encargamos de su inscripción en el Registro Civil para que luego puedas empadronarlo.

4. Podrás solicitar con facilidad el DNI del bebé, al estar inscrito en el Registro Civil, cosa que te permitirá viajar con él en avión o barco sin problemas.

5. La asistencia médica del recién nacido estará asegurada pues Online Gestoría lo inscribirá en la tarjeta sanitaria de la madre. Además, podrás solicitar que se le asigne un pediatra en el centro médico una vez lo hayas empadronado.

6. Todas estas gestiones no suponen ningún tipo de desplazamiento. Los profesionales de Online Gestoría recogerán la documentación necesaria para los trámites en el hospital o tu casa y luego te la devolverán donde tú nos digas.

7. En todo momento cuentas con el asesoramiento personalizado de los profesionales de Online Gestoría.

8. Ganas tiempo para estar con tu bebé, pues no tienes que separarte de él toda una mañana entera para pasarla en el Registro Civil.

9. El Pack Nacimiento es fácil de contratar, puedes pedirlo por Internet, ya sea a través de tu ordenador, tu tableta o tu móvil.

10. El Pack Nacimiento es un regalo perfecto y de lo más original para una pareja que espere un bebé.

26/03/2014 Registro Civil 1446

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos